sábado, 5 de mayo de 2012

Todo sería más fácil que seguir sin ti


Cierro mis ojos y me pongo a pensar
qué será de la vida al encontrar
la verdad de vivir soñando
haciendo todo a un lado

Me deprime saber que la vida es efímera
me desconcierta pensar en cuál es la historia verdadera
soy soñador, una pez queriendo volar
sin darse cuenta que también puede nadar

Todo poesía sentido cuando tenía
a ese alguien a quien contarle
lo que vivía a cada día
sin miedo un pensamiento entregarle

Compartir con ella la vida
reír y contemplar sin fin,
de la felicidad no ver la salida
de rosas cubierto un jardín

Que difícil fue todo desde su partida
pareciera que mi esencia se le olvida
ella, la que en mis miedos y frío me abriga
sí, la que en mi ser yace dormida
la que fue, es y será mi mejor amiga
aún cuando lágrimas existieron por su despedida

Mal entendidos de cosas pasadas
que tontamente tuve que revivir
para con alguien más compartir
una de mis posesiones más amadas:

Su recuerdo.

Lo que yo no entendí en ese momento
fue que el decir las cosas al viento
podrían ser mal interpretadas
lo juro y no te miento
ayer en mi alma un hueco dejabas
por ese intenso dolor
haciéndome perder el color
del arco iris de mi corazón

Soy culpable de confiar en los demás
lo que tal vez no debí hacer jamás
pero soy inocente de decirte una vez más
que por siempre mi mejor amiga serás

La compañera de mi atardecer
la creadora del alba al amanecer
o de esa sonrisa que me hace estremecer
cuando en ella me llego a perder

A la vida le tengo miedo
¿Cómo será si ya no te tengo?
en un mar de dudas me pierdo
solo más soledad obtengo

Por favor, no abandones
a este pobre hombre con errores
que ha tenido muy pocas virtudes
y te dedica las palabras más humildes

Emergidas de una razón
partiendo en dos el corazón
desgarrando mi ilusión
metiéndome en un rincón

Fuiste tú la que me anima
la que en mí siempre confía
la que hasta en la distancia me mima
a quien más confianza le tenía

Será difícil seguir así
tal vez hasta tu cariño perdí
fácil será morir
si no te puedo sentir

Quitarle la fragancia a la flor
o desaparecer este temor
sería más fácil para mí
que seguir la vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario