sábado, 5 de mayo de 2012

Conquistar tu corazón es mi meta


Una ligera brisa que mi piel acaricia
fresca y nostálgica viene para recodarte
cada sonrisa inédita que tu ser propicia
o cada beso que por siempre quiero robarte

Eres un sutil, frágil y dulce tormento
cada noche cuando vienes a robar mi sueño
recuerdos van y vienen con el viento
preguntándome si de tus desvelos seré el dueño

Hermosa mujer te robas mi corazón poco a poco
incluso al verme dios me juzgaría un poco loco
viéndome perder cada vez más la razón de quien soy
esa maravillosa persona por la que todo lo doy

Volviéndote cada día mi inspiración
como esa alegre y tierna canción
gratificando mi existir con el son
que crean los latidos de tu corazón

Besos de miel que recorren toda mi piel
para solo a tu ser serle por siempre fiel
embelleciendo mi vida de principio a fin
como la belleza de una flor en el jardín

Tu esencia me estremece y me vuelve poeta
para componerte versos de sinceros pensamientos
entre los suspiros que causan estos sentimientos
te diré, ahora, conquistar tu corazón es mi meta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario