sábado, 5 de mayo de 2012

Por siempre de ti acordarme

Hoy por la mañana
Al despertar me encontraba
con un sueño que emanaba
todo el sentimiento que te profesaba

Un sueño en el que la distancia no importaba
donde tu mano con la mía se encontraba
después al ir despertando 
me dí cuenta que te estaba perdiendo

¡Por favor! Toma mi mano
Sostenla fuerte para que no tiemble
Que tu imagen no se pierda en la distancia

¡No lo dudes más! Aprieta mi mano
Que tu esencia me de calor en cada temporada
para que aún de lejos me invada tu mirada

Tan solo un pequeño abrazo
Para no despertar apretando mi almohada
por soñar que contigo mi corazón se quedara

Y es que ya sin ti ¿cómo viviré?
Lloro de pensar lo que te extrañaré
empiezo a creer que moriré
sabiendo que ya no te veré

Que la distancia no venza estos lazos
Que no se marchite la flor de nuestro amor
si sigo soñando que me despierten por favor
y si no, quiero seguir dormido entre sus brazos

Porque ahora que tú te has ido
te llevas la historia que nos ha revivido

Porque ahora que tan lejos estás
Siento que ya no me recordarás

De mis desvelos has sido la causante
dulce manía que llega a atormentarme
por a cada instante llegar a pensarte
y por siempre de ti acordarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario