sábado, 5 de mayo de 2012

Desahogo mi desilusión

Entre versos desahogo mi desilusión
la vida entre tantas no da razón
para devolver a mi vida la esperanza
va desapareciendo poco a poco mi confianza

Mi convicción cae lentamente
como el fuego de una vela
abatida por el viento cruelmente
entre lágrimas todo se revela

Amar es hasta la muerte batallar
vivir para a cada momento desfallecer
gozar una caricia sin llegar a pensar
que en un instante la vas a perder

Caigo en los brazos de la noche
donde le repito mi reproche
pienso y ya no sé qué hacer
¿Huir? Cobarde no he de ser

Lo único que quiero es saber la verdad
si vivir para afrontar la realidad
creyendo que es mejor la soledad;
morir entre las garras del amor
descansar entre los brazos de la amistad
que es lo que mitiga mi dolor

Mi alma grita de desesperación
pertenezco aquí pero ya no más
mírame y solamente verás desolación
cerraré mis ojos para no abrirlos jamás

Al cielo yo he de implorar
para una respuesta recibir
si hoy te vas a quedar
o de mí vas a prescindir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario