sábado, 5 de mayo de 2012

¿Dónde está mi Isabel?

¿Dónde está mi isabel?
con sus labios sabor a miel
el néctar que tanto necesitaré
y sin duda al besarla yo me perderé

De mi mente te adueñarás
con solo una mirada encontrarás
como brillan mis ojos al ver
todo lo que tanto llegué a querer

Ésas palabras que no pronuncias
todo aquello a lo que por mí renuncias
las notas de ese melódico silencio
en el que yo me encuentro preso

El manto nocturno me empieza a cubrir
palpita, salta y grita un noble corazón
no tiene igual lo que me haces sentir
por ti ya no hay diferencia entre cordura y razón

Tu aroma se impregna en mi ser
en tu regazo me logro perder
en un abrazo un suspiro me robarás
y con ello tú te sonrojarás

Creyendo por una vez más
que mi salvación tú serás
en lo que creía que no encontraría
ese el amor que tu ser me daría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario