sábado, 5 de mayo de 2012

Conviertes en eterno lo efímero.


Por ti el momento es efímero y eterno
es la estación que es primavera e invierno
estás tan cercas y a la vez tan lejos
estás conmigo y a la vez en mis recuerdos

En mi corazón nace la sensación
por la cual el tiempo pierde valor
y fortalece día a día mi ilusión
por tus brazos se siente un suave calor

Sobre tus manos nace el alba
con cada caricia suspiraba
mi esperanza en ti depositaba
de todo lo que mi corazón anhelaba

En tu mirada está lo más bello
así como la luna en el cielo
y aunque tú no sabes de ello
es la causa de mi desvelo

Me hace falta imaginación
para cubrir la inspiración
que provoca en mí tu ser
sí, mi todo, mi linda mujer

Cuando estás por venir
se ilumina mi existir
sonrisas afloran al por mayor
como versos nacen de amor

De día eres el sol que enfría la realidad
de noche eres la razón para soñar
podría estar contigo hasta la eternidad
pensando en lo mucho que te habré de amar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario