sábado, 5 de mayo de 2012

Me haces falta tú

No... Ya no puedo vivir sin ti
Te necesito conmigo aquí
La vida no es lo mismo si no estás
¿Ahora por qué senderos caminarás?

Hasta la más simple nota musical
Me recuerda a tu rostro angelical
Sueño contigo casi a diario
aquí es donde la realidad murió

Respiro, resignado a no tenerte
Solo quisiera junto a mí mantenerte
No hay nada que me más me pueda gustar
que al menos un día contigo estar

Mi sonrisa sabía que tú eras mía
Mi felicidad, lo que más quería
Camino sin rumbo, por ahí
solo recuerdo lo que has sido para mí

Mi sueño, un día cantándote a la ventana despertarte
Mi realidad, escribir y cantar canciones esperándote
Para que puedas sonreír aunque todo esté roto
míralo, quién más podría pensar así que este pobre tonto

No sé, tal vez mirarte, abrazarte y decirte
"Estoy contigo, seré tu abrigo y hasta tu mejor amigo
pero ya no quiero que estés nunca más triste"
Es que todo se llena de luz y sol si tú sonríes, si estás conmigo

No me queda más que escribir poesía
hace tanto que ya lo hacía
pero ahora es mi forma de decirme
como hacia el camino de la esperanza llevarme

Me sobra fé para esperarte
Me sobra amor y cariño para darte
Me sobra inspiración para escribirte
Me sobran lágrimas para regalarte
E incluso me sobran ganas de esperarte
Para ayudarte a vivir, a volver a animarte
Que sientas que no estás sola

Pero. . . . Algo es muy seguro
Podré tener todo lo que necesite
Podré tener un secreto
El que en tu recuerdo habré de adorarte
Solo así a mi lado por un momento te siento

Y en esta noche me dí cuenta de que...
Para vivir. . . Me faltas tú. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario