sábado, 5 de mayo de 2012

Por unos lindos ojos te puedes perder.

Ella me abrió la puerta
me sonrió y me invitó a pasar
no pude rechazar la oferta
de ver un ángel volar.

No la conocía
tanta humildad
de lejos la veía
con tranquilidad

¡Corazón deja de palpitar!
Le ordené y me ignoró
¡Deja de en ella pensar!
Pero era tarde, ella me cautivó.

Cálida como su mirada
como caricia soñada
extraña como el sentimiento
que me provocó lo que siento

Tan perfecta, tan ella
mi linda estrella
no ocupa ser la más bonita
para ser quien en este corazón habita

Solo fue un momento
unas palabras para comenzar
y un buenas noches de dulce tormento
para así robarme el sueño al en ella pensar

Es lindo el amor a primera vista
no hay nada que por dentro más te vista
que la dulce intriga de saber
cómo es que por unos lindos ojos te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario