sábado, 5 de mayo de 2012

La inspiración de mi vida

Cuando el mundo contra mí se voltea
contigo es con quien puedo contar
no es necesario que te vea
el enojo y el miedo en felicidad llegas a transformar

Gracias por haber estado
conmigo, siempre a mi lado
gracias por haberme dado
lo que hace que me sienta tan alagado

Tu cariño, comprensión y presencia
cuando necesito que me comprendan y estoy triste 
pienso en ti, en tu esencia
en cada hermosa experiencia que conmigo viviste

Eres única, eres una bendición
porque contigo de todo puedo reír
la felicidad me nace sin razón
tú, lo único que necesito para vivir.

Aún no comprendo. . .
casi 3 años de conocerte
y si hago memoria recuerdo
lo que tardé en verte

Tanto tiempo que estuviste ahí
yo no me daba cuenta de lo que me perdí
de haber sabido que después te perdería
hubiese pasado contigo más tiempo, lo que más quería

Poco tiempo después fue que en verdad nos conocimos
Siempre en el mismo lugar, sin notarlo estuvimos
menos de un año me bastó para adorarte
y hasta irme contigo hasta la misma muerte

Yo no podría abandonarte
Mucho menos sola dejarte
es por eso que siempre te escribo
para en tu soledad llegar a animarte

Ojalá la vida me hubiese dado más tiempo contigo
ojalá hubiese sabido que sin ti mi vida se vuelve frío
inclemente destino, que ha bifurcado el camino
ahora estaría a tu lado, si en verdad tuviera libre albedrío

Te extraño... Cuanto te extraño
Te quiero... Cuanto te quiero
Te adoro... Cuanto te adoro
Te añoro... cuando te añoro

lo que daría por que estuvieras un día más
conmigo, hasta el final del día
es que si fuese así, conmigo encontrarás
lo que tú, en especial yo quería

Un día que fuese eterno
en el que disfrutara cada momento
porque no sabría cuando volvería a verte
mucho menos, cuando volvería a tenerte

Te has ido pero seré fuerte
porque aún estando tan lejos
tu voz a través del teléfono me quita los complejos
aún así, bendigo a mi suerte

Porque aún cuando no te encuentras
puedo sentirte tan cercas
solo basta un mensaje texto
para olvidarme del resto

Ahora lo veo tan claro
todo ha empezado en un sueño
de desear hasta lo más extraño
en mi soledad tus ojos son mi amparo

Lo sabíamos pero lo ignorábamos
cumplir todos esos sueños dolería
inocentes como niños pensamos
que llegar a lograrlo, fácil sería

Sigamos nuestro destino
al fin, ya estamos en ello
El cariño, cosa de niño
el amor, el verbo más bello

La fé mueve montañas
intentaré lograr las hazañas
de cada día algo que te de valor darte
aunque sea tan simple como un poema regalarte

Es que te confieso, que por ahora no tengo otra cosa que darte
no sé, no puedo, no soy dueño del mundo, pero sí sé apreciarte
y lo que también sé es que siempre me tendrás para apoyarte
espero que al menos mis versos lleguen a gustarte

Nada me gustaría más que la luna otorgarte
o hasta un deseo llegar a brindarte
pero soy un humilde humano
que se guía de tu suave mano

Y es que no sé si en verdad valores
lo que yo escribo a veces
perdóname, al no tenerte me lleno de temores
me hace falta ese sendero de flores

Por ahora, que no puedo estar ahí
Por ahora, que no puedo estar para ti
Te doy este humilde obsequio
algo que sin hablar, se vuelve un coloquio

Unas pobres letras que carecen de valor
un humilde poema lleno de calor
un presente que va de corazón a corazón
para quien de mi vida, se ha vuelto la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario