sábado, 5 de mayo de 2012

Sonríe y me encontrarás


Este poema es especial, es el número 23 desde que te fuiste, ha superado los 22 que era el álbum que más tenía. Recuerdo que aquél lleva ya poco más de un año y éste solo unos meses...

Lo encontrarás desconcertante, ¿por qué dice eso el poema? Es muy fácil, al leer que a veces despiertas llorando pensé:

Por amarte yo soy más feliz
es lo que le da a la vida ese matiz
repleto de alegrías
llenando nuestros días

Tú sonrisa será la mía
trayendo con ella lo que sería
una eternidad de tranquilidad
convirtiéndote en mi felicidad

Pero cuando empiezas a llorar
el mundo me podría culpar
de las perlas que van a brotar
esos luceros que el cielo han de cruzar

Por qué lágrimas derramar
cuando en mí puedes encontrar
el consuelo anhelado
tan sincero, tan adorado

Sonríe y encontrarás
lo que más anhelarás
Llora y verás
que para hacerte sonreír
siempre ahí me tendrás
una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario