sábado, 5 de mayo de 2012

Supiste cuidar mi corazón


Gracias a ti sé que tengo sentimientos
mírame, no puedo sacarte de mis pensamientos
mujer, de frío a cálido pasé
me tienes que creer, lo que tanto quise y busqué.

Con la vida estoy tan agradecido
por a mi lado haberte traído
de la suerte me volví el consentido
por contigo tanto haber compartido

Supiste cuidar mi corazón
Supiste secar mis lágrimas
Lograste inspirarme una canción
por estancias tan cálidas

Contigo aprendí que se puede lo imposible
Sonreír en vez de entristecerme
al dolor y miedo volverme invulnerable
con cada día, un poco más fortalecerme

¿Quién lo diría?

Que de felicidad se puede llorar
Cuando un detalle te alaga
que la zozobra se puede esfumar
si a mi cintura te encuentras atada

Simples palabras no me bastan para agradecerte
el que me hayas mostrado el camino de la felicidad
qué suerte y bendición la mía conocerte
al haberme mostrado lo que es la lealtad

Ojalá aquí pudiera un momento tenerte
para así a los ojos verte
Decirte lo mucho que te he extrañado
y las tantas veces que te he necesitado

La próxima vez que así sea
no podrás salvarte
de que aún antes de que te vea
frente a frente un poema, llegue a leerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario