sábado, 5 de mayo de 2012

Ahora que te has ido

Ahora que te has ido
recuerdo lo que hemos sido
nostalgia y felicidad llego a sentir
pero vaya, esa fue parte de mi existir

Pudieras estar tan lejos
casi al otro lado del mundo
Eso no cambiara nada entre nosotros
solo que tú adiós me dejó mudo

La primera vez que te fuiste
Lo recuerdo, de sorpresa partiste
pensaba que ésa podría ser la solución
que tal vez así, te olvidase mi corazón

Vaya que si yo fuera tonto e incrédulo
al creer que eso pasaría
ahora veo y todo eso se convirtió en nulo
pues al verte, esto más crecería

Nunca fuiste más especial para mí
que ahora que después de tanto a mi lado te sentí
también jamás estuve tan feliz
del teatro de mis días te volviste la actriz

Sé que una vez más te fuiste de mi lado
pero no esperaba que el momento fuera eterno
gracias a tu presencia me sentía acompañado
se volvía primavera el crudo y seco invierno

Desde hace mucho en mí has creado
esa fortaleza que nadie más me ha dado
pues lo que no me ha matado
con rigor fortaleza me ha otorgado

Después de tanto ocurrido
podría decir que puedo superarlo
pero es que me he aferrado
a tu rostro... nunca llegar a olvidarlo

Por las noches y bajo las estrellas mi almohada abrazaré
sintiéndola tan suave y reconfortante como tu piel
que rosaba con la mia cuando entre mis brazos te miré
tan dulce el recuerdo como lo fue ese momento de aguamiel

Un día de estos yo también partiré
Sé que será sin ti y pueda no volverte a ver
pero creeme que en mi corazón te llevaré
y al menos en tus sueños, te visitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario