sábado, 5 de mayo de 2012

¿Para qué esperarla?


Que bonito ha sido compartir la vida contigo
mi soledad me trae los recuerdos
donde veo que me convertí en tu mejor amigo
puede que del futuro seamos dueños

Más bonito es aún ver
que eres todo en lo que necesito creer
me detengo para pensarte
para sentir que puedo tocarte

Las sonrisas que sin saber me robaste
no por estar a mi lado
si no por a cada instante recordarte
lo magnífico que ha sido este sueño anhelado

Esperando tu regreso
de ello vivo preso
lo lindo que es cuando te pienso...

Pudiera ya ser poco tiempo,
algo que para mí es eterno
los días volaban como el viento
si me encontraba contigo sonriendo

Plasmando humildes palabras
versos en hojas de papel
que gustosa tu aceptas
esas letras sabor a miel

Anoche te soñé
hoy te pensé
mañana te tendré
y muy feliz estaré

Mucha gente me dice ¿para qué esperarla?
pierdes tu vida en solo pensarla
contesto que no hay otra razón más adorada
ni tampoco súplica más amada

Que no, no pierdo mi vida esperándote
mucho menos pensándote
pues contigo aprendí a ser feliz y vivir
algo por lo cual ya no te puedo prescindir 

Viviendo en tu recuerdo me encuentro
y a la vez yo te llevo tan dentro
como caminar sin rumbo hasta perdernos
sin importar nada, sin preocuparnos

Tantas cosas vividas
poco tiempo necesitado
en mi corazón anidas
nunca olvides lo mucho que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario