sábado, 5 de mayo de 2012

Desde el día que te alejaste de mí

Una palabra entre la obscuridad
que me llegas a ocultar
Por miedo a perder la amistad
y dar mucho más que pensar

Me duele el que tú no me puedas dedicar
Unas lindas palabras de verdad
porque dices que nos podríamos enamorar
si tus palabras me libran de la más dura tempestad. . .

Es una parte que de ti quisiera conocer
pero tú no me permites verte tal y como eres
¿Qué tanto se podría perder?
nadie asegura que las cosas cambiarán de parecer

En esta vida quien no arriesga no podrá ganar
no necesariamente los cambios serán como imaginarás
puede que nuestros lazos sean imposibles de quebrantar

Solamente habrá que adentrarse y arriesgar
hace tiempo que tengo claro el amor que liberarás
y entre apoyo y amistad, es difícil que algo pueda cambiar

Es tan solo que a veces cuando yo te escribo algo
no sé qué es lo que te esté de manos hatando
nada me haría más feliz que leer un alago
y también nada me entristece más que verte evitándolo

Muchas veces eso hace que pierda la ilusión
y que ya no quiera escribir más
que pierda toda clase de inspiración
cual hace feliz la vida de los demás

Yo no escribo con intención de un amor llegar a crear
lo hago para ayudarte en tu difícil pasar
porque te juro que a nadie quiero tanto como a ti
desde el día en que te alejaste de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario