domingo, 15 de mayo de 2011

A cada instante, a mi lado te siento.

Privilegiado soy porque alguien como tú me ame
afortunado soy, por aquél día encontrarte
sonriente amanezco, al verte por el jardín pasearte
admirado vivo, por ver la suerte que tengo contigo

Dulces palabras viajan por mi mente
forjadas por cada momento que logro verte
Vuelves loca mi razón, responde cuando mi corazón te llame
gracias a tu presencia, todos mis miedos ahogo

Solamente vivo repasando:

Un beso te robaré
una caricia te regalaré
por tu cintura me habré de ceñir
y de la noche, yo me habré de asir

Logro recordar cuanto te amo
los detalles de los que me he enamorado
lo simple que por ti, una tristeza he superado
como ese sueño que desde pequeño, he esperado

Simplemente, llego a la conclusión de que:

Por el día te pienso
Por las noches te sueño
Es por eso que a cada instante
a mi lado te siento ♥

1 comentario:

  1. no puedo evitar pensar en cuanto te amo,
    no puedo evitar tampoco decírtelo,
    por que así lo siento y no puedo evitar demostrarlo
    por que tu lo provocas,
    por que tu lo inspiras,
    y aunque muchas veces no lo diga por el face
    debes saber que cada uno de estos poemas que "yo inspiro" me fascinan y te agradezco por cada uno de ellos.GRACIAS por amarme tanto como yo a ti te amo.

    ResponderEliminar