sábado, 5 de mayo de 2012

La distancia importa poco


La luna reflejada en mis pupilas
la luz que por ella es transmitida
sigue la dirección hacia donde tú caminas
sí, hacia mi corazón, nubesita consentida

Es que yo al mirarla
Logro recordarte
es que yo al tenerla
siento que casi puedo tocarte

La distancia pudiera importar poco
e incluso pudieras juzgarme loco
pero el momento en que el teléfono sonó
la tristeza se volvió felicidad cuando tu voz se escuchó

Un vacío; de esperanza y felicidad se llenó
pareciera que sin razón alguna una sonrisa afloró
pero qué mejor para sonreír
que tu tenue voz, volver a oír

Todo la obscuridad que me había cubierto
iba desapareciendo por la luz que tus ojos emanaban
Te juro y no te miento, que es mágico lo que siento
porque aún estando tan lejos, pareciera que nuestros cuerpos se encontraban

Cerraba mis ojos para imaginar que estabas aquí
escuchaba tu voz para saber que seguías ahí
visitarte algún día, sí, es lo que te prometí
no comprendo por qué de cada tontería me reí

Eso me recordaba a lo feliz que soy gracias a ti
que si no estás conmigo se crea un abismo en mí
la forma en que yo sonreía sin que tú me vieras
las cosas que me contabas cuando conmigo soñabas

Las horas volaron como las gaviotas sobre el mar
sin darnos cuenta el sueño nos cubrió con su manto
lo cierto es que de el teléfono no me quería alejar
despedirme de lo que más aprecio, me cubriría en llanto

Llegó la hora, el final
yo no te quería colgar
sentía todo tan natural
¿cómo alejarme de lo que tanto he de amar?

Sé que por ahora nada me gustaría más
que en tu corazón y a tu lado yo morar
sería de ensueño, en donde es así porque tú estás
"Juro que de sorpresa te voy a visitar"

Mientras cada noche contigo voy a soñar
te prometo que ya de amargura no vamos a llorar
te lo promete quien no va a descansar
hasta que de tu rostro, una sonrisa llegue a brotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario