sábado, 5 de mayo de 2012

Mi perla amada


La soledad me hace recordar tanto y la vez nada
me incinero por ti mi perla amada
oh dulce duda anhelada
que me concede una razón
por la cuál seguir escuchando a mi corazón

Mi espíritu inquebrantable
por tu risueña carisma
se torna tan afable
tu voz siempre tan melisma

Cálido mirar que me sonroja
cuidándome desde el cielo cual linda estrella
se extingue cada sentimiento de congoja
aún en la distancia sigues siendo toda una doncella

Al caminar toda esa luz que irradias
la atención de todo ser sin duda arrebatas
por toda esa felicidad que emanaras
como si mi presencia tú exaltaras

Como se refleja un haz plateado
en cada lágrima que has derramado
yo atraparé al sentimiento que ha causado
el que tu felicidad se haya esfumado

En lo falso y en lo cierto te cuidaré
sin importar si solo en tus sueños estaré
un sueño entre tus tersas manos dibujaré
e incluso mi secreto más grande te confiaré

No podría mentirte pero sí decirte
que aquí siempre te esperaré
a mi vida como bendición caíste
por eso mi esperanza entre mis palmas sostendré

Ya no falta mucho para volverte a ver
me sobran razones para no dejar de creer
que una sonrisa se pintará en nuestros rostros
cuando se sepa que así lo diseñaron tus manos

Será que deberá de haber tanta sinceridad
en esa piel en la cual hay tanta suavidad
que en cada noche me ha puesto a soñar
y sin duda hasta ahora no he podido olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario