sábado, 5 de mayo de 2012

Verte partir

No... No quiero verte partir
Es lo último que quiero vivir
Pensarlo tanto me hace sufrir
¡Ay! Qué será de mi existir

Sé que no puedo detenerte
y que por ahora no puedo tenerte
talvez necesite ser más fuerte
para afrontar el perderte

Solo tú puedes apagar
Ese incendio tan abrazador
que nace al volver a pensar
en todo este miedo y dolor

Ojalá pudiera evitar lo inevitable
o detener el tiempo para de ti no alejarme
pero soy un simple humano avatible
necesito que tus ojos volteen a mirarme

Maldito destino que te ha apartado de mi lado
Bendita suerte el haberte conocido
Tonto corazón que contigo se ha encariñado
Adorada razón de haberte a cada instante pensado

Por favor... Dios mio, son seas tan cruel
¿Por qué me estás quitando lo que más amé?
Si yo siempre a su recuerdo le fui fiel
Ahora solo en mis pensamientos la encontraré

Yo que soy el que cada noche por su bien recé
y también el que siempre la cuidó
yo que tanto la adoré, la amé, la quise y la beneré
yo.. el que cuando estaba enferma se desveló

Dicen que el tiempo cura las heridas
Pero yo no quiero llegar a sanar
prefiero morir escribiendo poemas
para que vea cuanto este corazón la va a extrañar

Me duele tanto verla llorar
Porque sé que también de mí se acordará
Una tarde y un año más se estristecerá
mientras mis ojos su partida llorarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario