sábado, 5 de mayo de 2012

Te volviste mi necesidad


Te has vuelto mi necesidad
no habrá mucho que pensar
qué difícil es volver los sueños realidad
cuando tú me empiezas a faltar

Sin ya poder tus bellos ojos contemplar
cómo podría yo continuar
si eras lo que me hacía respirar
el viento que me hacía volar

El cielo que antes era azul
ahora se vuelve rojo
se liberaron los recuerdos del baúl
y me puso a recordar con mucho arrojo

Esa femenina voz que me lograba reconfortar
esa linda sonrisa por la cual el miedo se llegaba a esfumar
esa penetrante mirada que calor llegaba a brindar
tantas cosas que de ti yo podría mencionar

Mil razones tengo para no poderte olvidar
ningún pretexto tengo para que te puedas apartar
podría toda una vida llegar a esperar
para volver a ver la silueta de tu caminar

Lo cierto es que lejos estás
también sé que sola no estarás
cada noche en mí encontrarás
el refugio que tú necesitarás

Es que nadie comprenderá
lo que de nuestros destinos será
será tanto lo que te extrañaré
que incluso en carne propia plañiré

Todo el dolor que me causará no tenerte
la inmensa agonía de tanto adorarte
pero la inconmensurable fé de cada día
por la cual yo por ti capaz de morir sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario