sábado, 5 de mayo de 2012

Eres mi nuevo sueño


Cada noche abrazo mi almohada
cada noche pienso en ti
¿Una promesa terminada?
No lo quiero ver en mí

Tanto y a la vez tan poco tiempo te tuve aquí
Tan poco porque quiera haber estado contigo
Una eternidad, que nunca acabara lo que sentí
Tanto porque hubo tantas cosas que aún no te digo

Que linda sonrisa la tuya cuando me preguntabas
Tantas cosas que no sabía cómo contestar
Más bonito era ver cuanto me necesitabas
O que sin dudarlo, en mí llegabas a confiar

La vez que me preguntaste
Si le tenía miedo a algo
O cuando me dijiste
Que cual era mi sueño

Yo no supe qué contestar, así que en ese momento
Te respondí lo que en la ocasión creí correcto
Confieso que casi nunca he tenido miedo
A duras penas, recuerdo lo que es eso

Te fuiste y ahora después de no tenerte
Fue que me di cuenta de la verdad
Que tal vez debí incluso más valorarte
Sentar pies en la realidad

Si aún no te ibas y ya te echaba de menos
Ahora que te has ido, solo te veo a lo lejos
Vienen a mi mente tantos recuerdos
que me hacen abrir los ojos

¿Cuál es tu mayor miedo?
No lo sé, a la soledad, creo
No estaba tan perdido
Y ahora, es casi eso

¿Cuál es tu más hermoso sueño?
Llegar a ser famoso y tener mucho dinero
Vaya que fue tonto, como cual primero
que no supo, que de tus pensamientos fue el dueño

Ahora que tú estás tan lejos
Y yo tan cerca a la vez
Como me gustaría decirte al menos
Que todo lo veo con translucidez

Que nunca pude decirte que a lo que más le tengo miedo
Es a no volver a verte, a llegar a perderte
A que deje de aparecer en tu recuerdo
A desaparecerme de tu mente

¿Por qué he sido tan tonto para no fijarme?
Que las cosas y las realidades cambian
¿quién más que sólo tú que llegabas a animarme
cuando las cosas se destruyen y derrumban?

Quién más podría ganarse este sentimiento
para poderle decir al mundo con el viento
tú la que ha logrado que me vuelva más risueño
te confieso de todo corazón, que tú eras mi nuevo sueño. . .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario