sábado, 5 de mayo de 2012

Tú sonrisa lo que tanto buscaba

Eres todo lo que este corazón pedía
para abrir sus puertas al amor
cada vez que a los ojos te veía
mi rostro se iluminaba de color

Pienso en ti a cada momento
en los luceros de mi cielo
que cruzan el firmamento
y que siempre me dan consuelo

En el hermoso diamante
que con felicidad se asoma
cuando se trata de amarte
y en un suspiro todo se retoma

Y por esos negros hilos de seda
donde mi ilusión se hospeda
suaves como una dulce melodía
lentamente en ellos me perdía

Tu ausencia es lo que determina
donde empieza y donde termina
la tristeza y la felicidad
tu voz es quien dicta mi verdad

En la que cada segundo que no estoy a tu lado
se vuelve un frío y desolado día
con tus palabras me siento abrigado
y con tus abrazos me colmas de alegría

En la que te pienso y no te olvido
en donde si estoy contigo
no hay mal que sea temido
todo es luz si estás conmigo

Es por eso que yo te digo
que cuando tengas frío seré tu abrigo
tu presencia es lo que tanto anhelaba
y tu sonrisa lo que tanto buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario