sábado, 5 de mayo de 2012

Me cuesta prescindir de ti


Hoy me voy a dormir
en una noche sin estrellas
me cuesta tanto precindir
de ti, que eres una de ellas

Tanto te he necesitado
que ya hasta me he olvidado
de lo feliz que es estar a tu lado
para sentirme mimado y apreciado

Ojalá pudiera volver a verte
para una vez más sonreirte
decirte que a pesar de que te fuiste
te siento conmigo, en mi ser te quedaste

Me empiezo a adormecer
a unos cuantos pasos de soñar
como deseo el poderte tener
siento como si te pudiera tocar

Mis manos caen lentamente
siento sobre mí tu mirada
y me abriga suavemente
te quiero tanto mi ángel amada

De cada día y noche te has adueñado
quisiera decirte que en ti he encontrado
aquella sublime inspiración
que me hace llevarte siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario