sábado, 5 de mayo de 2012

Mil años para dejarte de querer

No puedo evitar estremecer
cuando tu sonrisa no puedo tener
tu voz llego a recordar
todo lo que llegue a amar

Sintiendo un escalofrío
recorriendo mi espalda
una lágrima brota cálida
borra de mis mejillas el frío

En tan poco tiempo tú fuiste
todo lo que no esperaba que fueras
conmigo hasta el final resististe
estos días añoraba que tu calor me dieras

Durante las noches no puedo dormir
despierto desconcertado
me veo al espejo y no puedo concebir
el ver como mientras mis ojos se humedecían
junto con mis sueños se ha quebrado
ésas dulces palabras que tus labios me decían

Subo al último piso de mi mente
me siento a contemplar durante la noche
la blanca estrella que te llevaste
rutina que hago desde anoche

Veo como el frío abrazador de disipa 
la obscuridad va terminando
un amanecer es el que anticipa
todo lo que he anhelado

Sin ella mi fortaleza se vuelve añicos
sin embargo no puedo decirle que vuelva
es un sueño que ella quería hace años
no hay poder que a mis brazos la devuelva

He necesitado toda una vida para llegar a conocerte
Tan solo unos meses para adorarte
Una eternidad para llegar a olvidarte
y mil años para dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario