martes, 10 de mayo de 2011

De mujeres como tú, se inspiraron los ángeles.

¡Hay como te amo!

Esas miradas colmadas de ternura
que se crean entre la obscuridad
me llena de felicidad con su hermosura
me muestran el camino de la verdad

La verdad que por siempre ha de perdurar
me refiero a que por siempre nos habremos de amar
porque no tengo más dudas y puedo asegurar
que a partir de hoy tú serás la musa que me habrá de inspirar

Pensamientos que tus sentimientos logran forjar
Sonrisas que sin permiso empiezan a brotar
Versos que humildemente yo te quiero dedicar
con linda poesía que tus bellos ojos tienen que deleitar

Me gusta tu respiración que me alegra sin piedad
entre suspiros tú lentamente me llegas a demostrar
que más feliz que a mi lado no llegas a estar
transformas en paraíso aquella lejana tempestad

Todo me parece bello
sintiendo cada recuerdo
viviendo con ese destello
de tu sonrisa alejando el miedo

Risitas pícaras con las que nos decimos "te amo" y... esas
Caricias sutiles que me hacen querer estar a tu lado

El "Me vale madre!!"...............
El "Que todos vean que te amo"(por dentro)
El "Hay mi vida, que lindo cumplido"(En tu pensamiento)
"De mujeres como tú, se inspiraron las ángeles"

ESOS OJITOS DE "Quiéreme"
ESOS OJITOS DE "dime algo bonito"
ESOS OJITOS DE "chiquita pero bonita"
ESOS OJITOS DE "mi alma te necesita"

Aaaaaayyyyy diooooossssss ¿COMO ES POSIBLE. . . . .. . . . que............ PUEDA SER TAN FELIZ CONTIGO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!

¿Cómo es posible que quiera ofrecerte el más precioso collar para que luzcas entre las demás?
¿Cómo es posible que mil estrellas te quiera regalar, para que tu esencia siempre llegue a brillar?
ESTE MUNDO Y TODOS LOS DEMAS QUIERO QUE ENTRE TUS MANOS LLEGUES A CONSERVAR.

¿Pero sabes algo?

Que aunque mil estrellas del cielo no te pueda bajar
O que ni riquezas, ni joyas yo te pueda ofrecer
y que tampoco el universo te pueda regalar
aún cuando yo sé que por todo lo que haces por mí lo llegas a merecer

Te ofrezco... Estas humildes palabras, que desesperadas buscan entrar en tu corazón

Te ofrezco... Que vayas al espejo y te mires para que sepas que ya te he regalado mi mundo, porque verás en el reflejo, que mi mundo, ERES TU

Y más que nada, y sinceramente...

♥ . ♥ . ♥ . Te doy mi confianza y mi corazón incondicional, que siempre ahí para ti, va a estar ♥ . ♥ . ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario