martes, 10 de mayo de 2011

Mujeres

A veces no entiendo de la vida los deberes
Otras tantas se goza bebiendo de las mieles
sin embargo, también probamos las hieles
las amarguras que siempre nos son fieles.

Pensar que alguna vez dije "Si un problema tienes"
nunca estarás solita con lo que sientes
yo estaré ahí mientras me recuerdes
para decirte "ánimo, tu puedes"

Hoy que te necesito tanto
que a cada instante te he pensado
porque no supiste respetar lo acordado
en la promesa de amor de lo aceptado

Me duele que no pueda confiar
tanto en tí como desearía poder lograr
mi consciencia inquieta nada puede calmar
y esta noche nublada no sé a donde mirar.

Llego a la conclusión de que mi virtud
Son aquellas que dios trajo para alegrarnos la vida
Y también que mi problema y debilidad más fuerte
son aquellas lindas caritas que llamamos "Mujeres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario