martes, 10 de mayo de 2011

Un triste pensamiento de soledad

Esta vez no es mi intención escribir un poema
es expresar mis pensamientos para que te des una idea
del por qué aún no logro que mi ser ya no tema.

Días de fiesta
Días de ilusión
Días de emoción
Días dulces como cerezas.

Todo en el mundo parece girar a la perfección
pero por dentro está esa rara aflicción
que llega a ser dura y cruel en cada reacción
pero linda y suave en cada recuerdo naciendo con un amanecer.

De alguna manera vivo tan feliz
regocijándome sin saberlo
sin ese detalle que ya no puedo tenerlo
que a mis días le daba un gran matiz

Una sonrisa la vida día con día me inspira
ligeros detalles que se presentan con alegría
me acompañan hasta que el sol por última vez respira
para caer por el horizonte y dejarme la luna que me ilumina

Trayendo lindos recuerdos a mi mente
sí, los mejores de mi existencia
sí, los que más me llenaron por dentro
los que me vistieron de motivación
cuando los problemas se llevaban mi aliento

Lenta, sutil y eficazmente me voy dando cuenta
que los únicos recuerdos de felicidad que logro concebir
son los que junto contigo logrè vivir
pues en la noche como borreguitos los contaba
cada uno robándome una sonrisa, pero sin saberlo
despuès de llegar al noventa, el manto del sueño
me cubrió sin dudarlo un momento

Para mostrarme que lo que recordaba en verdad eran momentos de ensueño
que solamente se viven cuando uno la felicidad brota desde dentro
hablando cada palabra, sin muy bien pensarla, pues me percatè
que la felicidad no se piensa, se vive, como en ese entonces lo mostré


Estas bellas experiencias vividas
cuales talvez eran mi tímidas
pero muy dentro del corazón estaban metidas
posicionándose hacia donde tú miras

Hacia un amanecer que dejaste en el pasado
el amanecer que tú a mi lado habías creado
con tantos sentimientos que jamás había pensado
y solo lo recuerdas, pero ya puedes darlo por sentado

Porque la luz del día llega a tu vida
donde resplandeces con esa linda sonrisa
siguiendo tu destiño y sueño que tanto querías
hacia un atardecer donde predomina la nostalgia
pues a tu lado ya no me mirarías, ya que partiste sin ver hacia atrás

Sin darte cuenta que yo estaba a tus espaldas
gritándote "¡Hey! No te vayas"
"¡Hey! Me harás mucha falta"
"¡Hey! déjame decirte lo mucho que fuiste para mí!"
"¡Hey! sonríe, porque a pesar de que yo llegue a llorar porque te vas, te lo mereces como nadie más
"¡Hey! . . . . . . . Nunca me olvides . . . . . . . . .

Porque si ya no te puedo ver
ni si quiera tu voz por el aire dejar correr
ahora es cuando en verdad llego a temer
y me doy cuenta de qué si tú ya no estarás aquí jamás

Mi soledad. . . ¡¡Ya nadie podrá apagar!!

-A veces sueño que no tuve que ver partir a quien más me iba a doler, por lo mucho que la llegué a querer
que no tendría que sonreir cuando en verdad quería decir que si midiéramos lo feo que sentí, ni se podría medir
. . . A veces sueño que estás aquí, o que muy pronto te veo llegar sin esperármelo, bajo un ocaso, el lindo atardecer, tu inolvidable silueta entre la luz y la sombra
marcándome una sonrisa de oreja a oreja, diciendo. . . "Ay... Dios... escuchaste mis plegarias. . . >Mi Niña está aquí"

Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario