martes, 10 de mayo de 2011

Tu presencia sentir.

Simples palabras para decir
No me bastarán en este por venir
Me encanta todo esto que llego a sentir
Cuando de tu lado no puedo prescindir

Nuevas ilusiones
Nuevas emociones
Lindas satisfacciones
Siempre sin descepciones

Mi lápiz transcribe mis versos en marmol
que expresan mis sentimientos mas cercanos
aquellos que poco a poco tu presencia me ha inspirado
con nuestros recuerdos que hoy llevo de la mano

Poco a poco me he ido enamorando
y la verdad no sé qué ha pasado
ni cómo ésta sensación ha llegado

Será que tu mirar me ha cautivado
o tu sonrisa me ha conquistado
que tu cálida voz me haya reanimado
cuando más lo he necesitado

Tu imagen es todo lo que me llevo de ti
después de pasar un día así
todo es maravilloso cuando estás junto a mí
despierto soñando que para mí tú estás ahí

Es lo único que me logra hacer sonreir
pues nada me llena más el existir
que esa imagen que tu recuerdo forja para mí

El de aquella niña linda que me escucha sin nada importar
no obstante si eso implique que me vea llorar
la que me comprende cuando algo me llega a lastimar
y hace mil cosas bonitas para lograrlo a remediar

La imagen de la muñequita bonita a la que puedo abrazar
y en voz baja y profunda al oido le puedo susurrar
palabras que la hacen estremecer
y su rostro de chapitas se llena como cuan rojo atardecer.

La que me entiende cuando me preocupo por ella
sin importar si la vida por un momento deja de ser bella
pues la verdad es que tú eres esa radiante centella
que me ilumina en la obscuridad como una linda estrella

La imagen de esos ojitos llenos de anciedad
cuando con mis manos su rostro llego a tomar
esperando a que unas palabras le vaya a dedicar
en nombre de nuestro amor éstas han de aflorar

La ternura que me llega a provocar cuando me dice
"Yo no acostumbro a llorar y mucho menos a suspirar"
"Pero esque contigo no lo puedo evitar"
y emocionada me dice que de mi lado no se quiere apartar

Lo cierto es que cada día de ella me logro cada vez más enamorar
aún cuando no siempre con ella la vida me permita estar
no obstante en cada visita a su corazón me logro llevar
¡¡LA HERMOSA IMAGEN CON LA QUE LA LOGRO RECORDAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario