martes, 10 de mayo de 2011

Noelia

Mi hermosísima y querídisima amiga Noelia
quién con su belleza de este mundo se vuelve reina
la única que posee un corazón de cristal
por el cual las luces se han de filtrar

Un arcoiris al pasar las luces han de formar
trasluciendo aquellos lindos sentimientos
de la jovencita que hasta el viento llega a adorar
acariciando por las tardes su cabello entre caricias ha de despeinar

Con aquellos Ojos cafés que reflejan la luz de la luna
y cuando representan felicidad, brillan de ternura
Ardientes pupilas que con una mirada
te cautivan y de amor te logran atrapar

La linda niña que siempre para ti ahí ha de estar
porque su noble corazón nunca te abandonará
ya que de pureza su alma siempre resaltará
y de ilusiones en sus sueños se ha de llenar

Con su boquita de coral que con simples palabras te ha de consolar
pues te hará pensar que en la vida nunca solo estarás
y que a tu lado cuando menos con ella siempre podrás contar

Su presencia siempre a mi lado se ha de quedar
porque al pasar a una flor me ha de recordar
por su aroma que a los corazones ha de cautivar

Quien ha demostrado que la distancia no es razón para llorar
Qiuen nos ha enseñado que la distancia a la amistad no podrá matar
Quien en nuestra vida como gota de lluvia frezca cayó a nuestro corazón
Y quien aunque no te pueda ver, te ha de escuchar, porque por siempre en su corazón ella te tendrá.

Noelia, eres tú una de las mejores cosas que esta vida me pudo dar.
Tu amistad por nada nunca he de cambiar
De mí nunca te vayas a olvidar
porque yo por siempre te llegaré a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario