martes, 10 de mayo de 2011

Te pertenezco

A veces anhelo que tú supieras
que en mi vida limaste las asperezas
con tu fresca voz desapareciste las penas
un cálido camino poco a poco me muestras

Tú eres... aquella dulce compañía
que me llena de paz y armonía
vistiendo mis minutos de alegría
haciendo eterno a tu lado cada día

Sí, a veces te molestas porque me dan celos
compréndeme, es porque en verdad te pertenezco
nunca me había pasado antes que me invadieran los miedos
de perder a alguien que veo en cada uno de mis sueños

Tu sencillez de comprender las cosas
tu esencia que es como perfume de rosas
en especial cuando a diario te enojas
te ves preciosa, tus ojos brillan y tus mejillas son rojas

Tus ojos brillan, parecen piedras preciosas
no sé qué haces pero me provocas abrazarte
sin importarme si estás enojada y esas mil cosas
para al fin besarte y una sonrisa robarte

Todo a tu lado es especial
mi voz será ese recital
tu presencia mi inspiración
y al fin, te entregaré mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario