viernes, 27 de mayo de 2011

Ser o no querer ser

En la mente una inspiración tengo
En mi corazón solamente una meta
De esta vida, dejar el sosiego
Y tomar lo que por destino, me pertenezca
Luchar y sufrir, para después gozar
Llorar, gritar, para después reir
Un hondo suspiro con el viento realizar
Para tranquilizarme y lo siguiente poderles decir

El trono me ha de esperar
la cima del mundo, he de conquistar
para mostrarles a todos de verdad
que conmigo no podrá ni la más dura tempestad

Determinación, habilitad y mentalidad necesito
para superar hasta el más exigente requisito
y así otorgarle a la mediocridad el exilio
de estas tierras, en las que yo vivo.

Un haz nuestra esperanza tocará
nos dará el valor de mantener la cara en alto
las puertas y ventanas de la oportunidad abrirá
llegando al último escalón, de un salto.

. . . Yo quiero ser. . . - - -Yo seré- - - Lo que me proponga a ser.

Y tú, ¿estás dispuesto a sufrir
lo mucho o poco por lo cual
cada día llegarás a plañir?

O no darás la cara al reto
sin dar la menor lucha
que te libere del miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario