martes, 10 de mayo de 2011

Mi corazón vuelve a sonreir.

Hoy mi corazón llega a sonreir
porque sé que tú estás ahí
que nos queda muchas cosas por vivir
pues hoy te siento muy dentro de mí

Un camino largo nos falta recorrer
juntos por el aire nos vamos a mecer
y guiados del sentimiento nos vamos a perder
entre caricias por toda nuestra piel

Será que tus labios me dan esa dulce miel
con la que se apaga delicadamente la hiel
que me causa miedos de poderte perder
porque así me convences de que siempre te tendré

Hoy a tu lado estaré
y en tu vida perduraré
por el sentimiento que te expresaré
con estas palabras te deleitaré

Yo jamás tan feliz había estado
que cuando nos vimos en una banca sentados
recordando poco a poco que si es a tu lado
me encuentro perdidamente enamorado

Me hace querer en verdad sentir
que de tu mano por ahí quiero ir
presumiendo el valioso existir
de la dama que de felicidad me hace reir

Un cielo azul dulcemente contemplar
que tiñe de acuarelas esencia
lentamente me eleva hasta poderlo tocar
haciendo que se estremezca mi presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario