martes, 10 de mayo de 2011

En tus ojos la luz de la luna contemplar

Días de felicidad
Momentos de libertad
Sonrisas con sinceridad
mis pensamientos se pierden con tu mirar.

Abrazos que parecen no tener final
caricias que se pierden en la eternidad
mi mente serena se mece al andar
cuando a tu lado me dejo llevar

La noche comienza a llegar
y el viento a tus oidos mis pensamientos te comienza a susurrar
cuando tus brazos me empiezan a abrigar
sintiendo que el calor de tu pensar
de valentía y felicidad me logra colmar.

Me conmueven tus manos de seda que se llegan a posar
sobre ese rostro que mil palabras me llega a inspirar
como aquella mariposa que al llegar a una flor deja de volar
y con su esencia, la fragancia más cautivadora y sutil la llega a marcar
y así de mis sentidos se adueña al comenzar a soñar.

Sueño en el cuál siento que de la mano te puedo llevar
hasta un rinconsito del cielo
con nubes de terciopelo
donde te puedas recostar
y a mi lado tranquila ver el tiempo pasar.

Mientras tus ojos de felicidad llegan a brillar
y en ellos el resplandor de la luna contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario