martes, 10 de mayo de 2011

Te pienso a cada instante.

Qué más se puede desear
que un día maravilloso pasar
de su lado feliz estar
y de la mano por ahí andar

Qué más se puede pedir
que con tu sonrisa ir por ahí
de tus sentimientos fuertemente me voy a asir
y simplemente así lo sentí:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Tú eres en mi existir mi gran felicidad ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Conforme pasan los días me llego a percatar
que día a día, más y más de ti me llego a enamorar
en un dulce beso con el que tus labios me regalan la suavidad
frente a mis ojos y en mis sueños aparece la verdad

Rosando tus labios me llego a emocionar
mi respiración no me llega a bastar
porque se vuelve tan fuerte cada palpitar
cuando tu boca me llega a besar

Pareciera que con la mirada me llegas a hablar
y esas manos que con una caricia me hacen exaltar
la sonrisa que en mi rostro se empieza a formar
y en mis recuerdos poco a poco empiezas a morar

Aquellas palabras que al oido te llego a susurrar
como la rosa blanca que te llegué a regalar
a ti, su dueña, te ha de representar
preciosa a la vista de los demás
motivando mil pensamientos más
pues con esa suavidad es que llegas a dominar
cualquier problema que se llegue a presentar

Como aquella rosa roja que te llegué a regalar
susurrándote al oido se alcanzaba a notar
como de blanca a roja te llegabas a tornar
como tus ojos llegaban a brillar

Queriéndote hacer chiquita un poco más
para que yo te pudiera abrazar
y luego de tu lado yo poder degustar
aquél gran sentimiento de felicidad

Que tu presencia me llega a causar
cuando tú estás a mi lado
tu esencia me llega a cautivar
me vuelvo el hombre más mimado

Cuando nuestras miradas se llegan a cruzar
mil y un sonrisas mágicas llegan a brotar
sonrisas tímidas llegamos a presentar
de aquellos pensamientos que nos acaban de inundar

El lindo suspiro que ahora llego a sentir
todo mi cuerpo recorre y me hace revivir
pienso que ya más no puedo pedir
mas que junto a mi amada yo poder reir

Poderla tomarla de las mejillas con mis palmas
mirarla a los ojos y ver sus ojitos de "Dime algo bonito"
para sutilmente dedicarle un lindo pensamiento
y con un besito con el que desaparece el tiempo
unificar lenta, suave y alegremente nuestras almas

Me gustaría poder abrazarte
para así siempre protegerte
y que por fin pueda recordarte
que te pienso a cada instante

♥ N&R ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario