martes, 10 de mayo de 2011

Mi vida se derrumba.

Poco a poco mi vida se derrumba
me siento con un pie dentro de la tumba
mis sentimientos se incineran
todo en mí se quema

Pensarán "Es el amor"
No... No todo en esta vida es amor
hay muchas cosas que pueden causar dolor
y yo siento este gran temor....

Todo lo que yo creía
todo lo que yo veía
todo lo que sentía
todo lo que vivía

Se va a abajo en una gran sequía
mis pensimientos se derretían
y mis oidos se fueron muriendo
cuando escuchaba esas palabras de destierro

Lágrimas no pude contener
en medio de todos me puse a llorar
solamente la voz quebrada de mi madre pude escuchar
"hijito, ven, no te quiero ver sollosar"

Bloqueado entre la tiniebla pude notar
que la mano de mi hermano se llegaba a estirar
casi cargándome me llegó a levantar
y con toda mi fuerza lo apreté queriendo gritar

El héroe de mi infancia e ídolo de la actualidad
histerizado no dejaba de con fuerza exclamar
rompiendo mis ilusiones se perdió la suavidad
y no habré a dios de reclamar

Acciones de gente malvada a lo largo me han arrastrado
lo que sí es que ahora al borde he llegado
no me visualizo en un futuro donde me habré levantado
presiento que la vida por fin me ha derrotado

Fuerte he querido ser
pero la verdad es
que desde pequeño no he dejado de ver
como me apedrea el destino sin razón...

Espero el rayito de luz que llega a aparecer
entre sus brazos me llegue a mecer
que no me deje caer
porque yo... de pie ya no me quiero sostener

Cuando la vida te ha quitado a tu mejor amigo, te ha fallado en el amor y se roba a tu familia, sientes te derrumbas.

Soy un pequeño humano inmaduro y no soporto tanto sufrimiento por quinta vez.

Ya no puedo...

No sé qué pecado habré cometido en otra vida, para tener que sufrir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario