martes, 10 de mayo de 2011

Deseos muertos

Yo soy una persona profundamente enamorada
Aquél que siente que siempre te amará
soy alguien que por tí todo lo da
Y alguien al cuál jamás olvidarás.

A pesar de todo lo que siento
Y todo lo que me hiciste sentir
Poseo una gran pena por dentro
La misma que ni por un momento me deja vivir.

Con firmeza y claridad, aún puedo lograr recordar
Aquellos detalles que de tí aún me puedo enamorar
Y que por más que intento, en el pasado no logran quedar.

Eres indescriptiblemente bella
El tan sólo ver la luz de tu mirada
Es como observar dos pequeños soles
Con Resplandores que destellan calurosas ondas de amor.

Dame tan sólo un suspiro
para decirte que yo por tí respiro
Y gritar que si no estás conmigo
Me pierdo en el abismo de mi soledad.

Sin ti, se me va la vida
esto es una horrible obsesión
Que sólo me brinda pasiones y deseos
Y que sin tí, tan sólo son sueños muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario