martes, 10 de mayo de 2011

Todo lo que pude desear

No puedo sacarte de mi mente, aún cuando lo intentara, quisiera que te enteraras de lo que pienso de ti.

Quisiera poder mirar un atardecer a tu lado
y con un abrazo tuyo sentirme mimado
Contemplar como cae la noche
saliendo la luna y las estrellas
así como si en mi cielo fueran las joyas más bellas. . .

Mirar tus ojos, ver el resplendor de los astros en ellos
Oh sí... que hermosos ojos, el ver como brilla la luna
Me aclara la mente y me deja sin ninguna duda
de que eres tú la chica de los ojos como lagunas

Miro en ellos, y me pierdo, me siento contento
me siento capaz, y siento como si pudiera volar
a cada instante espero ese mágico momento
en que a lo lejos al fin te pueda mirar

Para correr en medio de todo el mundo
gritar tu nombre, y decirte lo inmenso
que es este sentimiento
que de felicidad, paz y amor. . . Por ti tengo

Son tantas tantas cosas que pudiera decirte
que no sé ni cómo advertirte
que si me sonríes es como si pudiera tocarte
que aún en la distancia yo puedo amarte
y que tu nombre, a lo alto lo pongo en mi estandarte

Oh niña hermosa, como caida del cielo

Mi vida veniste a bendecir
y ahora adoro todo mi existir
Ahora es cuando por fin puedo sentir
que para ti, es ahora y siempre todo mi existir

Recuerdo aquella tarde, en que el cielo se abrió
y mis ojos sin duda alguna ese acontecimiento cautivó
yo sin saber que ese momento sería el comienzo de mi placer
poco a poco sin darme cuenta te fui entregando todo mi ser

Sí... se abrió el cielo, y justamente no comprendía pero hasta foto le saqué
y por fin pude comprender
que era un ángel la que por el cielo descendía
Oh sí... una bellísima ángel, una bendición de dios que en el mejor momento me envió

Para ver que la vida es bella, y que se debe de aprovechar todo en ella
que todo se puede remediar, con una sonrisa y una caricia para apapachar
en el momento en que más desolado me sentía, entraste en mi vida
me ayudaste, y me diste ánimos, me diste fuerza y ahora se desborda toda mi felicidad

Esto que de amistad... de amistad puede pasar a algo más
es lo que todos los días me ha de animar
porque este sentimiento que tú en mi llegas a crear
me ha logrado con rectitud enseñar

Que eres tú lo que la vida más me pudo dar

Al fin pude parar de buscar, porque la vida contigo me está dando todo lo que pude soñar
y a tu lado y contigo, cada noche. . . A la mañana siguiente, mis sueños se han de realizar. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario